Nosotros

TESTIMONIOS

Productos frescos, saludables y muy ricos. Sin duda la mejor opción para nuestro refrigerador cuando de carne se trata.

Susana Rosales

Un sabor inigualable en toda su variedad de productos (guisados y embutidos). Felicidades!!

Diana Suastegui

Sabor frescura y calidad.. una opción perfecta y muy recomendable para comer saludablemente.

Raul Curiel

NUESTRA EMPRESA

RAZÓN DE SER

En Granja Cunícola “La Victoria”, Ofrecemos una carne de conejo de excelente calidad, hoy en día vista como una alternativa de alimentación sana para todos los sectores de la población en nuestro país.

ORIGEN

Iniciamos labores en el mercado en el año de 2009 dentro de los márgenes de la delegación de Tlalpan con domicilio en Cerrada Texcalatlaco No. 86-M Col. San Miguel Xicalco CP 14490; formando parte del grupo de cunicultores reconocidos por el Sistema Producto Conejo del DF (SPCDF) y con el apoyo de los diferentes programas de la Secretaria De Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (SEDEREC).

MISIÓN

Mediante estándares de calidad óptimos, desarrollar nuestros productos, procesos y servicios procurando una máxima satisfacción de cliente.

OBJETIVO

Desarrollar en forma integral la industria de la cunicultura para contribuir al abasto constante y estable de carne de conejo, piel, artesanías y fertilizantes, fortaleciendo el empleo comunitario la industria del turismo y preservando el entorno ecológico.

VALORES

Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Calidad, Servicio, Mejora continua, Cuidado del medio ambiente.

VISIÓN A LARGO PLAZO

Desarrollar sistemas de producción y comercialización eficientes que propicien un valor agregado en los productos derivados del conejo incursionando en nuevos nichos de mercado y mejorando los existentes.

» Ser una empresa sustentable

» Ser una empresa financieramente sólida

» Promover el consumo de la carne de conejo por su alto valor nutritivo y demás beneficios.

» Elaboración de fertilizantes, artesanías y obtención de pieles con calidad de exportación

» Trabajar en forma coordinada con representantes gubernamentales, empresas particulares, instituciones educativas y elementos de la cadena productiva afín de incrementar la actividad Cunícola.